A través de Polo Logístico Ruta 5 accede al Know How y a los servicios integrados de GRUPO RAS, lo que representará importantes ahorros en costos logísticos

Al servicio de la Logística en Uruguay: una compañía dedicada a brindar competitividad y seguridad a sus clientes

GRUPO RAS en una compañía multinacional fundada en 1991 y especializada en planificación y management de servicios logísticos.

 

Su Misión consiste en brindar soluciones de calidad para incrementar la competitividad de sus clientes y satisfacerlos con profesionalismo a través de servicios integrales al comercio exterior.

 

Actualmente cuenta con más de 800 intregrantes en 45 oficinas distribuidas por 10 países de América y administra más de 3.5 billones de dólares anuales en mercaderías de clientes.

 

La clave de este crecimiento ha sido contar con empresas propias especializadas capaces de ofrecer las más variadas combinaciones que se adapten mejor a las necesidades de cada cliente. GRUPO RAS ofrece soluciones logísticas de almacenaje y distribución regional e internacional así como transporte desde y hacia todas partes del mundo (por agua, cielo y tierra), que pueden integrarse con servicios de consultoría y asesoría de marketing y comercio exterior. Su gerenciamiento centralizado garantiza la rapidez y el control total de las operaciones.

Sus Unidades de Negocios le brindan un alcance internacional que otorga a sus especialistas un conocimiento cabal del mercado, cuestión fundamental a la hora de brindar apoyo y seguridad a quienes se benefician de sus servicios. La sinergia generada entre las mismas aporta valor a sus soluciones de logística, beneficiando a sus clientes a la hora de diseñar estrategias apropiadas y tomar decisiones oportunas.

 

Aspira seguir este camino de crecimiento y convertirse en un emprendimiento de primer nivel, mundialmente reconocido por la excelencia de sus servicios y la capacidad de su gente, de manera de  convertirse en un referente logístico líder en todas las áreas de comercio exterior en las que opera. Busca constantemente ofrecer a su gente un ámbito laboral del que puedan sentirse orgullosos; con este fin trabaja en acciones orientadas a incentivar su desarrollo humano y profesional.

Todas las noticias