Blog

En 2018 Polo Logístico Ruta 5 continúa creciendo

  |   GRUPO RAS, Logística, PLR5, Uruguay
Nuevas calles y espacios se crean en nuestro Parque Industrial y Logístico bimodal ubicado a 20 minutos del Puerto de Montevideo.

 

 

201803-001

 

 

Estos trabajos darán lugar en poco tiempo a la construcción de nuevos depósitos que sumarán a la infraestructura existente. Finalizó además la construcción del Acceso al Parque, con su techo elevado y las oficinas de Control de Ingresos.

 

 

201803-003

 

 

PLR5 comprende un predio de 80 ha ubicado en la Zona Metropolitana de Montevideo , sobre la Ruta Nacional Nro.5.

Está dirigido a un amplio rango de clientes: desde emprendimientos con alcance local hasta corporaciones que buscan instalar un centro de producción y/o distribución regional. Cuenta con ventajas y beneficios (*) exclusivos para quienes se instalen en él. Contacto +59895572720 – info@polologisticoruta5.com

 

 

201803-002

 

(*)  Beneficios para las empresas que se instalan

 

Acceden a soluciones integrales que superan las prestaciones que pueden obtenerse fuera de un Parque Industrial:

 

• Ahorro en costos, ya que el Parque provee servicios o soluciones comunes para un conjunto de empresas.
• Menor tiempo en el proceso de instalación. Los usuarios pueden comenzar a construir o instalarse inmediatamente, contando con los servicios básicos disponibles.
• Seguridad en la obtención de los permisos de construcción y operación.
• Economías de escala y otras externalidades positivas que se generan entre las empresas instaladas dentro del Parque: cooperación, subcontratación, compra-venta entre usuarios, desarrollo de proyectos en común, etc.

 

En Polo Logístico Ruta 5, los usuarios contarán con una moderna infraestructura a su disposición: servicio de energía eléctrica e iluminación, sistema de provisión y distribución de agua potable, red vial interna, Seguridad 24-7 (control de acceso, cercado perimetral con CCTV y centro de monitoreo), sistema para control de incendios, saneamiento con planta de tratamiento de efluentes, playas de maniobras y de contenedores, Área Fiscal de 30.000 m², plataforma ferroviaria, área de oficinas y servicios, y zonas verdes comunes.

 

2- Otros ventajas relativas a beneficios fiscales, tributarios o de uso del suelo. Los mismos son otorgados por los Gobiernos Central o Departamental para aquellas empresas que se instalan dentro de un Parque Industrial.

En Polo Logístico Ruta 5, quienes se instalen acceden a exoneraciones fiscales adicionales a las de la Ley 16.906 de Promoción de Inversiones. Al estar declarado como Parque Industrial se agregan además los de la Ley 17.547 de Parques Industriales.
A su vez la instalación en PLR5 optimiza el aprovechamiento de los espacios disponibles: obtiene una mayor superficie edificable (FOS 80%), mayor área impermeable (FIS 80%) y una altura máxima permitida de 16 m.

 

Contacto +59895572720 – info@polologisticoruta5.com ó haciendo click aquí .



Todas las noticias