Blog

Parque Logístico Industrial Ruta 5

5 Razones para instalarse en un Parque Logístico Industrial

  |   GRUPO RAS, Logística, PLR5, Uruguay

El Parque Logístico Industrial es una realidad presente en muchos países desde hace varios años. He aquí 5 posibles razones para su éxito:

 

1) Es una solución “Plug and Play”, ahorra tiempo y recursos en el proceso de instalación: los servicios básicos ya están disponibles asegurándole menores costos de acceso.
2) Gana en agilidad y seguridad para obtener los servicios de operación y ocupación de la tierra por estar en un predio que ya cuenta con los mismos.
3) Reduce significativamente el impacto sobre el medio ambiente: facilita la eficiencia energética y de consumo de agua.
4) Múltiples opciones de contratos.
5) La sinergia entre emprendimientos favorece la reducción de costos por economía de escalas y por aprovechamiento compartido de servicios operativos y de mantenimiento (Talleres, Vestuarios, etc.).

 

Estamos desarrollando la solución definitiva para mudar o instalar su depósito o industria: POLO LOGÍSTICO RUTA 5. Conozca todas las ventajas de un Parque Logístico Industrial con características únicas: Conectividad, Servicios, Infraestructura y Respaldo.

 

Estamos construyendo un espacio diseñado para que su empresa siga creciendo .
Solicite más información en: /contacto/



Todas las noticias